! Dios les bendiga !

Le agradecemos por su continuo apoyo y respaldo a nuestra empresa “Sonido para Iglesias”.

Nuestra visión es brindar herramientas y apoyo al ministerio técnico de la iglesia, que sean efectivas para que el mensaje de la palabra se lleve con claridad.

El sábado 21 de noviembre de 2009 estaremos ofreciendo el Seminario de Video Proyección.  Les animamos a participar y poder adquirir los conocimientos necesarios para poder llevar el mensaje de Dios a través de los medios.  Vaya de las buenas intenciones a los buenos comienzos.  Vuélvase agresivo y busque las oportunidades.

Buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo del tu Señor.  Mateo 25:23
Los mejores dones de Dios para nosotros no son cosas, son oportunidades.  Y las puestas de la oportunidad dicen “EMPUJE”

Ya comenzamos el proceso de matrícula de estar interesados pueden comunicarse con Ivelisse Torres al número telefónico (787) 232-9929.

Ivelisse Torres
Sonido para Iglesias
seminarioSPI@gmail.com
www.sonidoparaiglesias.com

Seminario-Video-Proyeccion

Filed under: Boletín/NewsletterSeminarios

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!