¿Interesado en Auspiciar seminarios?

Nuestros seminarios están coordinados para los sábados de 9:00am a 4:00pm. Las iglesias que auspician nuestros talleres representan diferentes denominaciones y están comprometidas con la excelencia y la visión de llevar su ministerio tecnológico a otro nivel. DanAudio ha preparado a más de 200 estudiantes en los últimos dos años en el área técnica trayendo una perspectiva y conocimiento nuevo en esta materia.

¿Qué necesita mí iglesia proveer como auspiciador de los seminarios?

• Área de salón para un máximo de 25 personas. Preferiblemente con mesas y sillas.
• “Letterhead” o logo de la iglesia para hacer promoción (esta debe ser provista 6 semanas antes del taller). DanAudio hace la promoción del taller con el nombre de la iglesia (Ej. La Iglesia Cristiana Emmanuel te invita a: Seminarios DanAudio…) Sin embargo, la iglesia puede traer personas para el taller haciendo promoción en su área.
• Merienda para intermedio de la mañana, almuerzo y refrigerios para un mínimo de 25 personas. (Menús deben ser programados con el coordinador del taller y/o representante de DanAudio, Inc.).

¿Qué recibe mi iglesia por auspiciar un seminario de DanAudio?

• Una consultaría con el instructor en lo tecnológico o con el ministerio técnico después del taller.
• Suscripción por un año a “Church Production Magazine”.
• Matricula complementaria (1 espacio si el grupo es mayor de 15 estudiantes y 2 espacios si el grupo es mayor de 25 estudiantes).

¿Qué tengo que hacer si quiero que mi iglesia auspicie un seminario?

• Email a Sandra Nieves snieves@danaudiopr.com para disponibilidad de fechas y talleres asignados.
• Llamar al 787-547-5051 oficinas de DanAudio.

DanAudio, Inc.
Departamento de Educación
P.O.Box 2485
Juncos, Puerto Rico 00777
info@danaudiopr.com
www.sonidoparaiglesias.com

Filed under: Más ArtículosSeminarios

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!